El Instituto Humanitas360 lanza su Informe Anual 2017

El Instituto Humanitas360 lanza su Informe Anual 2017

Como beneficio de la Asamblea de la Junta – que se lleva a cabo el 16 de marzo- H360 acaba de otorgar el acceso a su Informe Anual 2017. El Instituto Humanitas360 (H360) se ha consolidado como un comité de expertos comprometidos en crear conexiones humanas como herramienta para promover el cambio positivo en América Latina.

El informe, que comienza con un mensaje del director de H360, el expresidente Fernando Henrique Cardozo, presenta en detalle los proyectos que desarrolló la organización en 2017, así como también la evolución en la visión, misión y estructura.

“Entre varios de los temas que se mencionan en el programa de Humanitas360 de 2017, llamó mi atención el debate sobre el agravamiento del sistema carcelario de Brasil. Considerando el sentimiento de inseguridad que caracteriza las vidas de los brasileros en el día a día, resulta fácil comprender que digan: “¡Arréstenlos, mándenlos a la cárcel!”. La respuesta a este pedido fue aumentar el número de reclusos. Los grupos de prisioneros facilitan lo que vemos hoy: levantamientos y masacres en las cárceles”, dijo en la carta de apertura nuestro director y expresidente de Brasil, Fernando Henrique Cardoso.

 

El Informe Anual del Instituto Humanitas360 se encuentra disponible para descargar aquí.

Ainda não há comentários

Deixe uma resposta

Seu endereço de email não será publicado.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>