Estudiantes de la Universidad de Denver organizan un proyecto de recaudación de fondos para el Humanitas360

Estudiantes de la Universidad de Denver visitarán la cooperativa de reclusas en la cárcel de Tremembé

Estudiantes de la Universidad de Denver, Estados Unidos llegaron a Brasil para observar el trabajo del Instituto Humanitas360. El programa MBA trajo a Charlee Ottersberg, Justin Littleton, Jason Kreps y Taylor Stein con el objeto de organizar un proyecto de recaudación de fondos para el Instituto.

El programa tiene un proyecto para estudiantes de 2º año llamado “Desafío Mundial”, que le permite a los estudiantes llevar a cabo el estudio de una organización fuera de Estados Unidos para proponer soluciones a desafíos de desarrollo de una compañía social.

Humanitas360 fue una de las instituciones seleccionadas para participar. Los estudiantes fueron acompañados por Bryce Kirchhausen, director de MBA de Proyectos Experimentales de la Universidad de Denver.

Durante dos semanas, el grupo siguió de cerca las actividades de la organización, estudiando su modelo de negocios como consultores. El objetivo fue desarrollar un relato para poder recaudar fondos a través de las redes sociales, incluyendo estrategias de marketing y la implementación de herramientas digitales. El estudio se presentará a Humanitas360 a fines de febrero. Antes de volver a Estados Unidos, los estudiantes visitarán las cooperativas de reclusos y exreclusos en la cárcel de hombres y mujeres de Tremembé.

 

 

Ainda não há comentários

Deixe uma resposta

Seu endereço de email não será publicado.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>