H360 participan en la conferencia de discusión internacional global soluciones a la pobreza

H360 participan en la conferencia de discusión internacional global soluciones a la pobreza

La Global Poverty Summit, que ocurrió en finales de enero en Londres, tiene como objetivo promover el apoyo a soluciones para poblaciones pobres, desarrolladas por organizaciones no gubernamentales. Organizado por el diputado inglés Syed Kamall, el evento contó con la participación del vicepresidente del Instituto Humanitas360, Piero Bonadeo, además del ex primer ministro australiano Tony Abbott y el ex secretario general de la OTAN, Anders Fogh Rasmussen, entre otros .

 

“El enfoque centralizado, de arriba a abajo, falló en atender a los más pobres de nuestra sociedad. Las riquezas de la globalización no siempre gotean hasta su nivel y, mientras el bienestar puede ayudar a los beneficiarios a pasar el día, no proporciona una vía de pobreza, en muchas comunidades hay una ausencia de esperanza. “, explicó Kamall durante la apertura.

 

El evento reunió a activistas y ONGs para explorar las diversas soluciones para la pobreza en cada ciudad. También participaron en esta edición del Global Poverty Summit Bob Woodson, cuyo proyecto está ayudando a revitalizar los barrios urbanos en Estados Unidos, Dorothea Arndt, de la Hand-in-Hand que capacita a pequeños grupos de mujeres a usar sus propias economías agregadas para iniciar negocios, además de Michael D. Tanner, del Instituto Cato, que actúa en Estados Unidos con soluciones innovadoras de combate a la pobreza.

 

Ainda não há comentários

Deixe uma resposta

Seu endereço de email não será publicado.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>