Qué Hacemos

Qué Hacemos

El Instituto Humanitas360 trabaja en varios países en América para disminuir la violencia y mejorar la calidad de vida de la población. Con este fin, Humanitas promueve el compromiso ciudadano y la transparencia de las instituciones, condiciones esenciales para restaurar la paz social en el continente.

Nos motiva una visión de una América Latina más justa con el apoyo de una red de organizaciones cívico-sociales y emprendedores que trabajen con el empoderamiento ciudadano, asegurando la mejora sustentable del estándar de vida en el continente.

Nuestra misión es promover la investigación, el conocimiento, el compromiso ciudadano y la transparencia, desarrollando soluciones en conjunto para poder lograr un cambio social significante dentro de la primera generación.

Para lograr esta misión, desarrollamos proyectos y funcionamos como facilitadores de coaliciones de organizaciones sociales, profesionales y funcionarios públicos. Nos centramos en la disminución de la violencia, la ciudadanía y la transparencia.

H360 es una organización benéfica con sede central en Denver (USA) con una oficina regional en San Pablo (Brasil). El instituto también tiene asesores y colaboradores en Colombia, Chile, Uruguay, México, y Guatemala.

Lea los informes anuales: