La primera dama de San Pablo, Bia Doria, visita la cooperativa creada por Humanitas360

Patrícia Villela Marino, presidenta del H360, la primera dama Bia Doria y Flavia, reclusa de la cooperativa

El 8 de abril, Bia Doria, presidenta de la junta del Fondo Social de San Pablo y primera dama, visitó la cooperativa creada por el Instituto Humanitas360 en la Cárcel de Mujeres II de Tremembé, en las afueras del estado de San Pablo, Brasil. Las reclusas, quienes son miembros de la cooperativa, recibieron los diplomas del Fondo Social por haber completado su certificación técnica en costura y bordado. Doria fue la encargada de entregar los diplomas a las graduadas.

Patrícia Villela Marino (H360) participa de la ceremonia de graduación

La presidenta de H360, Patrícia Villela Marino, y el presidente ejecutivo del Fondo Social, Filipe Sabará, también participaron de la ceremonia de graduación. Ciento treinta y cinco reclusas formaron parte del programa, incluyendo 30 miembros de la cooperativa Lili, cuyo nombre fue elegido por ellas. Lili simboliza su deseo de libertad.

Ciento treinta y cinco reclusas formaron parte del programa, incluyendo 30 miembros de la cooperativa

La clase se llevó a cabo durante el mes de marzo. Luego de la ceremonia de graduación, Bia Doria visitó la cooperativa y aprendió sobre los productos que se habían vendido bajo la marca Tereza. El equipo del Fondo Social llevó los cursos a la cárcel para potenciar el proyecto “Emprendedorismo Tras las Rejas y Más Allá”, y para profundizar la colaboración entre ambas organizaciones.

Ainda não há comentários

Deixe uma resposta

Seu endereço de email não será publicado.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>