Humanitas360 abre el debate sobre la participación democrática en Davos

Humanitas360 abre el debate sobre la participación democrática en Davos

Durante el Encuentro Anual del Foro Económico en Davos, Humanitas360 pudo hacer escuchar la voz de los ciudadanos y la sociedad civil sobre la silenciosa crisis democrática que el pueblo de Venezuela enfrenta actualmente, al presentar una serie de reportajes producidos por la cadena brasilera Band TV. Luego de la proyección –que fue muy bien recibida-  Simon Wilson, editor de las Oficinas de Europa de BBC News, lideró el panel de debate que contó com la participación de Patrícia Villela Marino, presidenta de Humanitas360, Yonca Brunini, vicepresidente de Oriente Medio y África en Google Reino Unido, Emily Bell, profesora y directora en el Centro Tow de Periodismo Digital en la Universidad de Columbia (USA), y Daniela Panaro, una Global Shaper del hub de Caracas.

La conversación se centró en los modelos de distribución de los medios de comunicación, en especial en los medios digitales y su abordaje en los temas sociales sensibles. Participaron del debate personalidades importantes del mundo de los negocios y los medios, incluyendo algunos de Venezuela.

Además, Band TV cubrió la colaboración con Humanitas360 y el impacto positivo que lograron en Davos y transmitieron dos historias en televisión nacional durante dos noches seguidas.