Humanitas360 organiza la reunión anual de la Junta en Uruguay

Humanitas360 organiza la reunión anual de la Junta en Uruguay

Humanitas360 fue el anfitrión de la segunda reunión anual de la junta asesora en José Ignacio, Uruguay. Los miembros de la junta y demás socios de la organización tuvieron la oportunidad de reflexionar sobre los resultados de 2016 y debatir los objetivos y prioridades de Humanitas360 para el año entrante.

“2016 fue el año en el que trabajamos en consolidar nuestros objetivos y prioridades como organización. Pudimos identificar tres temas prioritarios en los que podemos trabajar: gobernanza y transparencia, política de drogas y reforma del sistema carcelario. Los miembros de nuestra junta nos aconsejaron y alentaron a que la organización siga desarrollándose de esta manera, como fuente de información fiable en esos temas importantes”, dijo Piero Bonadeo, vicepresidente de Humanitas360. Los participantes también pudieron entablar conversaciones con respecto al proyecto de los procesos de evaluación, creación de contenidos, exposición de medios, visibilidad y estrategias de recaudación de fondos.

“Es un privilegio para nosotros como organización contar con personas brillantes como los miembros de nuestra junta y los socios. Somos personas que creen en innovar la forma en que se hace filantropía hoy en día, a través del compromiso en el trabajo y permitiendo que el proceso nos transforme”, dijo la presidenta de Humanitas360, Patrícia Villela Marino.