Jóvenes líderes se unen a H360, iPDR y la Agencia TUDO en la planificación de la plataforma innovadora

Jóvenes líderes se unen a H360, iPDR y la Agencia TUDO en la planificación de la plataforma innovadora

Fortalecer, movilizar, reforzar, inspirar, provocar, desafiar, dar voz. Estos son los pilares de trabajo que Humanitas360 y el Instituto PDR llevan a cabo en Brasil y a través de América Latina. Junto con jóvenes líderes sociales, emprendedores sociales, aficionados a la tecnología, activistas y artistas, ambas organizaciones diseñan una plataforma de vanguardia para poder debatir los temas más urgentes de América Latina y proponer soluciones innovadoras.

¿Cómo es un evento de este tipo? ¿Cómo puede volverse real?

Al creer en el valor y la riqueza de co-crear con otros ciudadanos, Humanitas360 y el Instituto PDR (iPDR), en asociación con la agencia de comunicación TUDO, reunieron a jóvenes líderes que trabajan en distintos campos, para participar del segundo ejercicio de co-creación. El desafío propuesto fue buscar pasos concretos para poder convertir esta iniciativa en realidad.

El taller fue organizado por la agencia TUDO en sus oficinas principales en San Pablo. Los directivos de la agencia guiaron las actividades y compartieron su conocimiento y experiencia con el grupo de 30 participantes.

“Fue increíble poder recibir esta invitación para estar con ustedes mientras construimos la iniciativa Right Now (Ahora). Este es un proyecto consistente y transformador. Creo que el mundo está pidiendo proyectos así”, dijo Maurício Magalhães, el presidente de TUDO.

Esta fue la segunda lluvia de ideas y reunión de planificación para el evento. La primera se llevó a cabo hace algunos meses. El tercer taller se espera que ocurra a principios del año que viene ya que el evento sigue creciendo y desarrollando contenido. Es un gran momento para las organizaciones que buscan posicionar a América Latina en un lugar más destacado en la escena mundial.