La chef Helena Rizzo invita a las detentas cooperadas a bordar sus deseños para el nueva Padoca do Maní

La chef Helena Rizzo invita a las detentas cooperadas a bordar sus deseños para el nueva Padoca do Maní

El trabajo del H360 en el desarrollo de la cooperativa Penitenciaria II de Mujeres de Tremembé encantó al equipo del Grupo Maní, que reúne el restaurante encabezado por la chef Helena Rizzo, Casa Manioca, Padoca do Maní y Manioca Iguatemi. Para la apertura de la segunda unidad de Padoca, que abrió sus puertas, en agosto en el Shopping Iguatemi São Paulo, el grupo invitó a las detentas cooperadas a bordar los diseños de Helena Rizzo especialmente para el nuevo local.

Son cuadros y almohadas exclusivas, hechas de lino y  de telas tricolinas. Para llevar a cabo el trabajo, el equipo de Maní realizó un taller con el arquitecto Vitor Penha y el diseñador Luca Schiller, a cargo del nuevo proyecto, en el espacio cooperativo dentro de la penitenciaría. Durante el taller, los miembros mejoraron las técnicas de bordado y acabado, trabajando con la paleta de colores de la nueva Padoca.

El equipo H360 estaba revisando de cerca el resultado y honrando la asociación de la cooperativa con el Grupo Maní, que planea producir una colección exclusiva, con diseños de la chef, que se venderá en la Padoca del Shopping Iguatemi.

Tereza en la Padoca do Maní – Shopping Iguatemi São Paulo
Avenida Brigadeiro Faria Lima, 2232 – Jardim Paulistano, São Paulo/SP