El impacto social sustentable encabeza el programa del Foro Latinoamericano en Nueva York

El impacto social sustentable encabeza el programa del Foro Latinoamericano en Nueva York

Humanitas360 se destacó en el debate sobre el empoderamiento ciudadano y el proceso de cocreación dentro del contexto de la transformación social.

Como una de las oradoras principales del Foro Latinoamericano de Filantropía (LAPI), la presidente de Humanitas360, Patrícia Villela Marino, dio una charla donde enfatizó la importancia de que la filantropía sea un proceso de cocreación, de manera que los beneficiarios se vuelvan una parte intrínseca de la transformación social. Otros oradores destacados fueron Alejandro Ramírez Magaña (director general de Cinépolis) y Patricia Guedes (gerente de educación de la fundación Cultural Itaú).

El foro anual es un programa patrocinado por el Latin Trade Group y Worldfund, en asociación con el Banco Interamericano de Desarrollo. Su objetivo es reunir a líderes de diversas fundaciones y filántropos para analizar las oportunidades y los desafíos, con el fin de generar un impacto social sustentable dentro de la región. La reunión tuvo lugar el 3 de junio de 2015 en la sede de J.P. Morgan de la ciudad de Nueva York.