Humanitas360 marca su presencia en la Bienal de las Américas 2015 de Denver

Humanitas360 marca su presencia en la Bienal de las Américas 2015 de Denver

El evento convoca a activistas, líderes de la sociedad civil, artistas y empresarios para involucrarlos en las conversaciones y actividades culturales con el objetivo de mejorar las relaciones a lo largo del hemisferio.

Humanitas360 ha estado trabajando en conjunto con el director general de la Bienal de las Américas y también con el gobernador de Colorado, John Hickenlooper, para promover el debate sobre los desafíos que plantea Brasil y sus innovadoras soluciones que podrían servir de modelo para otros países de América Latina. En la cena inaugural del evento, El gobernador Hickenlooper anunció que una delegación de Colorado visitará Brasil en 2016 y agradeció a Humanitas360 por su cooperación y apoyo.

Patrícia Villela Marino, presidente de Humanitas360, participa de la  Bienal como miembro de la junta directiva. En el evento de este año, el vicepresidente de Humanitas360, Piero Bonadeo, representó a la organización y participó de uno de los paneles para analizar los cambios sociales asociados al consumo y el tráfico de drogas.

La Bienal de las Américas, una iniciativa del gobernador Hickenlooper, quien era el alcalde de Denver al momento de inaugurar el evento, existe para conectar a las Américas propiciando el diálogo entre los líderes destacados de los continentes americanos sobre los problemas económicos y sociales acuciantes.

Para obtener más información, visite el sitio web de la Bienal de las Américas: Bienal de las Américas.