Skip to main content

El 12 de noviembre, el ecosistema formado por el emprendimiento social Tereza y el Instituto Humanitas360 estuvo presente en el evento «Baila Com», promovido por la agencia Baila Creative Co., de Alan Strozenberg, en São Paulo. El encuentro recibió al emprendedor, inversor y conferencista estadounidense Will Weisman para una conversación sobre cómo la innovación, las tecnologías exponenciales y la creatividad pueden ayudar a impulsar los negocios.

La CEO de Tereza, Flavia Maria da Silva, participó en el evento y compartió con el público su trayectoria, desde el período en que formó parte de la cooperativa social de personas privadas de libertad creada por H360 en el interior de São Paulo hasta el día de hoy, cuando dirige el negocio que capacita y genera ingresos para mujeres egresadas del sistema penitenciario. Responsable del obsequio entregado a las y los invitados —el Corazón Libre producido mediante upcycling—, Tereza también presentó parte de su catálogo de productos en un stand montado en el lugar.

El evento marcó un reencuentro de nuestro ecosistema con el publicista y CEO de Baila, Alan Strozenberg. En abril de este año, la presidenta del Instituto Humanitas360, Patrícia Villela Marino, y Flavia Maria da Silva compartieron el escenario de SP-Arte por invitación de Strozenberg, durante un panel sobre el proyecto «YM – Your Mom», que celebra el amor maternal. En esa ocasión, Patrícia invitó a Flavia para representar a las colaboradoras de Tereza y a todas las mujeres egresadas que luchan por su reconocimiento como ciudadanas, mujeres, hijas y madres.

Vea cómo fue el evento en el siguiente video:

Share